antiga casa PERVERSIÓ VERTICAL (since 2008)

dimecres, 5 de setembre de 2012

INDIGNATS


Desprès de l’últim viatge que hem fet per aquests mons de deu, el primer que em ve de gust piular són les fricades que m’he trobat durant aquests dies. Ni graus, ni vies, ni encadenes, ni res d’això. 
Baixant de l’Uriellu, al primer poble que trobem desprès del telefèric i mentre busquem el lloc adient per marcar-nos un homenatge gastronòmic a baix preu no puc evitar de parar-me a llegir la denuncia publica que fa un indignat d’aquest poble (de fet tinc un radar per aquest tipus de coses):

CONCEJO DE ESPINAMA – PIDO Y LAS ILCES

Mientras que la decisión legal, que no moral de la propiedad de la casa del concejo (izquierda) depende de momento de la audiencia provincial, el concejo descubre indignado que el obispado de Santander sin que se tengan noticias de que se les haya caído la cara de vergüenza, inscribió también de forma presuntamente fraudulenta y posiblemente depredadora la iglesia de Pido a su nombre el 04-05-2009 en el registro de Potes. Para ello el obispado el 14-01-2009 emite un certificado posiblemente falso que dice “El obispado … es dueño de esta finca (la iglesia) de forma ininterrumpida y desde tiempo inmemorial…”¡¡¡Que rostro, dios mio!!!

La iglesia de Pido fue construida en terreno común del concejo y fue levantada con el trabajo, sudor y lagrimas de sus hijos y des de hace mas de 200 años pertenece al concejo sin duda alguna y de forma categórica y recientemente fue rescatada de la ruina gracias únicamente a la generosidad, dignidad y cariño del hijo del concejo Fernando Briz Santos (Nandin)

Es lógico esperar que el concejo responsable y animado por el aliento limpio, noble y fuerte de nuestros antepasados que nos legaron el fruto de su esfuerzo y de sus sacrificios para que lo supiéramos preservar de personajes probablemente sin escrúpulos y posiblemente sin vergüenza a juzgar por sus actitudes, tome las medidas legales necesarias no solo para recuperar lo que legítimamente nos pertenece, sino también para defender el honor y la dignidad de sus hijos humillados y posiblemente engañados por quienes menos se podía esperar si nos atenemos a lo que predican.

Quiera Dios que las dignas gentes de este concejo noble y fuerte no tengan que implorar, con la cabeza alta y la mirada limpia la llegada de los ángeles de fuego ni la de los ángeles del desprecio para que la justicia humana triunfe sobre la presunta villanía de unos posibles miserables.

Su santidad el papa Benedicto XVI el día 21-12-2010 alto y claro para todo el orbe dijo “El rostro de la iglesia esta cubierto de polvo y su vestido esta desgarrado por culpa de los sacerdotes”
Su santidad el papa en Asís (Italia) afirmaba con dolor el día 27-10-2011 “En la historia también se ha hecho recurso a la violencia (fuerza, extorsión, robo…) en nombre de la fe cristiana. Lo reconocemos llenos de vergüenza”

¡¡Señor, señor, lo Dios que tienes que ser para seguir siendo Dios de algunos de tus ministros!!! (Alfonso Ussia)

Nota: de esta información el único responsable es el hijo del concejo José Joaquín Sebrango Briz N.I.F.13636046-J

No tinc ni puta idea a que fa referència però el discurs és impagable. El tiu es queda a gust. L’únic conclusió que en trec és que aquest indignat no té la més mínima noció de màrqueting. A la més cutre escola de publicitat, el primer que t’ensenyen és que per fer arribar un missatge de forma rapida i contundent, aquesta ha de ser CURT..